viernes, 10 de septiembre de 2010

Cronica de un sabado

Sabado 15 horas. Mientras caliento la cera, enchufo la epilady. Todavia no empece y escucho decir a mi viejo: ¿te falta mucho que necesito el enchufe?

Tambien alcanzo a oir el tono elevado de voz de “señora mama” diciendo: mas vale que dejes todo ordenado, que soy la única que ordena en esta casa!!!!
Me depilo una pierna y ya comienza el ruido de que la cera esta lista. Momento en que simulo ser Moni Argento con la cera en el bozo y paseándome con mi culo pozeado x toda la casa (a todo esto, nuevamente voces elevadas..tenes 23 años!! No podes andar asi!). Seguramente hice caso.
Termina el proceso de depilación de los bigo y aprovecho que estoy frente al espejo para ponerme alguna mascarilla.
Vuelvo al sector piernas. A todo esto pase caminando por el pasillo y sin querer asuste a mi hermana con la mezcla de colores en mi cara (por la mascarilla y por lo colorado de la cera).
Termino con lo que había empezado y me quedo lisita porque es finde…las probabilidades de sexo están en aumento!
16:15. Me olvide de mi cara! Llego al espejo mas cercano y parezco Fiona. Pero después de enjuagarme no quedo taann mal.
17 horas. Comienzan los llamados (amigas) para ver que hacemos. La idea era ir al centro y conseguir “algo” para ponerme a la noche.
Caminamos, recorremos y entramos a un par de negocios. Algo bueno que rescato en mi persona. Solo me pruebo si me gusta. No soy de hacerle sacar 35 remeras, 12 jeans y 7 vestidos para no llevarme nada.
19:30. Vuelvo a casa. Hago la típica pregunta de siempre: ¿alguien tiene que pasar al baño? Porque despues empiezan a romperme las pelotas.
Parentesis. A todo esto ya publique en twitter que me iba a bañar. 250 followers tan o mas calentones que yo piden foto.
Termina la ducha y comienza el sector peluqueria. De acuerdo a la relacion del dia madre-hija me seca y me plancha el pelo ella o lo hago yo.
22:10. Cena. Un puto caldito Knorr para que no se note la panza. Luego se viene un poco de reboque, pero no demasiado.
23:30. El remis-papa me lleva a lo de una amiga. Recomendaciones antes de salir.
-Madre:  ponete una bufanda que despues andan tosiendo y me joden a mi.
-Padre: trata de no ponerte en pedo. (No es muy escotada esa remera?)
00:15. Primer vaso de cuba libre, acompañado por un cigarrillo. Ya empiezo a ponerme molesta y quiero jugar a las cartas para no aburrirme.
01:10. Tercer vaso. Todo mi TL ya sabe que mi estado alcoholico no es el mismo, que me quise encarar a mis amigas y no me dieron bola, y alguna que otra frase desubicada.
01:50. Ya perdi la cuenta de los vasos y de la cantidad de veces que rebote con las chicas.
02:45. Me pongo incordiosa. Probablemente este caliente e insista con ir llamando un remis para ir al boliche.
03:20. Entramos al boliche. De acuerdo al seguridad que haya en la puerta, hacemos o no la cola. Contactos gente.
04:30. Los pies no me dan mas de los tacos. Mire aproximadamente 42 veces el cel y ni un punto msj.
05:50. Los de seguridad empiezan a poner caras de turros (no es que antes no la tuvieran) y nos "invitan" a salir. Como se habran dado cuenta no mencione el acercamiento de ningun hombre. Es algo muy normal.
Salimos y nos dirigimos a tomar un remis. Existe la posibilidad de que quien maneje el auto sea un boludo importante (nos pasa casi siempre). O hace 1 dia que entro a trabajar y no conoce las direcciones. O a las 2 cuadras se queda sin gas. Tipico.
06:35. Llego a casa. Sola. Me pongo el pijama. Hago lo necesario en el baño y me acuesto.
Miro una vez mas el cel y obviamente no hay nada. Pero mi vicio es mas fuerte y entro a twitter, algun que otro borracho debe andar suelto.
06:42. Me planche.
Un sabado mas. Igual o peor que todos. Tanta produccion al pedo...(o en pedo)

2 comentarios:

  1. es muy largo de leer, al menos amenizalo con fotos tuyas mostrando algo, sino aburre

    ResponderEliminar
  2. Me acuerdo que el dia que pusiste esta entrada dije me leyo la mente ...
    me baño
    me afeito
    me pongo la ropa
    voy al boliche
    la veo
    la miro
    me mira
    y me vuelvo solo ...
    apoyo la cabeza en la almohada y digo .. porque no le dije Hola :S

    ResponderEliminar