jueves, 9 de septiembre de 2010

Verdades ¿?

Sisi, definitivamente el mundo esta loco. Y cuando digo loco, “LOCO”… con mayúsculas y todo. Se creerán que soy una feminista con lo que vengo a contar, pero lejos de mi, se los puedo asegurar.


Pongámonos las pilas che! Entiendo que estamos en un mundo moderno, que las cosas han cambiado, por eso mismo HOMBRES escúchenme y presten mucha atención. Siempre se dijo que las mujeres son histéricas, que “calientan la pava…pero no ceban los mates” y tantas cosas que mamma mía! Ahora yo me pregunto…y ustedes??? Son complicadísimos!

Quédense bien tranquilos que entendemos muy bien cuando dicen: “…me gustas, la paso bien…pero no quiero nada serio…”. Alguna vez se preguntaron si nosotras queríamos ese “algo serio” que ustedes llaman??? Mejor no me hagan hablar…

Antes éramos unas pobres ilusas que creíamos que con vernos más de 2 días seguidos ya casi casi empezábamos algo. Ahora si nos vemos 2 días seguidos, es porque seguramente salimos, tomamos de mas y nos fuimos con alguien y al día siguiente te olvidaste el corpiño en la casa y tenes que volverlo a ver para que te lo devuelva, o en el mejor de los casos, dejarlo tirado por un rato y…después si te lo llevas. Esto lo ENTENDEMOS, es mas lo tomamos como algo re natural. Pero ustedes siempre piensan que nosotras queremos formalizar enseguida y salen corriendo despavoridos. No piensen mas chicos es tan simple todo!!!

Se me viene otro ejemplo a la mente. Salimos un finde, re producidas, clavamos un escote que insinúa lo que quieras. Prácticamente aparecen dos flechas luminosas que indican “estoy libre” y ni pelota!!! Que esta pasando muchachos? No era que las mujeres son re difíciles, que no te dan bola…mmm.....

Dame tu mail que te agrego…te busco en el face…pasame tu cel que yo te escribo…jaja si saben muy bien que al día siguiente ni se acuerdan el mail, si se llamaban Juana, María o Roberto (¿?)..y ni hablar del cel…Que me quede sin crédito…ahhh esa es una nueva, ahora con el tema de que los msj están mas caros todo el mundo se queda sin crédito. Seguro que si tus amigos te llaman para jugar un picadito o tomar una cerveza, o lo que es peor…jugar al counter (¿?) les contestas al toque y ahí si que tenias crédito, pero después se te termino JUSTO cuando le tenes que responder a “tu chica”, “filo” (mas antiguo), “tu salida de una noche”, “tu…estaba en condiciones de ebriedad, eran las 5 y pico y me estaban echando…” seguiría buscando sinónimos pero no vienen al caso. En fin, excusas.

Tenemos la mente tan o mas abierta que la de ustedes. No se enrosquen de gusto. La vida es corta y hay que vivirla. Asique cuando se den cuenta que realmente quieren vivir la vida, acuérdense de que estamos nosotras las MUJERES!!!!

Y siempre recuerden: CUIDAME, QUERETE, OJITO….

5 comentarios:

  1. Hola Anto!! este ya lo conocía y me encanta.. tendrías q sacar 1 libro, q te parece?? jejej
    Genial este blog.. te felicito!! 1 beso enorme!!

    ResponderEliminar
  2. como hombre aporto lo mio. A mi parecer, tiene que ver con una postura unisex. Tanto h como m hacemos como q todo es un kilombo y nada nos importa y no es así, pero vaya uno a saber porq nos hacemos los desinteresados/as.
    Por otro lado en tu lugar pensaría en cambiar de lugar donde salis negri, se me hace que estas yendo a peñas de desocupados o cosas asi ("no tengo credito", gusanos!!). Despues: te pones bruto escote y nadie te mira? googlea "protesis mamarias", juntate 10 luquitas y tendras un problema menos. Por último comparto lo da la vida vivirla y todo eso, ahora te dejo porq me junto con los pibes a jugar a la wii, el campeonato está re peleado.

    ResponderEliminar
  3. Este es mi blog? Mi post?
    No?
    Parece... Escribí esto decenas de veces. Yo tengo un imán para las minas así... No voy a decirte que no hay hombres así, pero mujeres me tocan todas. Todas iguales... Y así

    ResponderEliminar
  4. jajaja anto!!! no conocia este perfil tuyo me causa mucho lo que escribis... me haces acordar a la loca de mierda (porque todas lo somos en algun punto).
    Haber cuando te venis a bailar en malla en la vereda de mi casa che!

    PD aparezco como anonimo porq no entiendo como poner mi nombre :S (soy un fiasco) aaaaah por cierto, soy lu (mendive)

    ResponderEliminar
  5. Lu! que alegria saber de vos. Recien veo tu comentario. Me alegro que te guste. Un beso enorme!

    ResponderEliminar