domingo, 26 de septiembre de 2010

Corrediza

Si hay algo que me caracteriza es mi "colgadez". Si. Vivo colgada de una palmera. Y con esto quiero contarles una historia, que a pesar de parecer chiste lamentablemente es real, y me paso hace unos años.
Nos bajamos con mi vieja y mi hermana en una estacion de servicio a comprar un par de cosas. Yo obviamente detras de ellas sin prestar demasiada atencion a lo que pasaba. Por lo tanto, no vi cuando entraron. Solo lei el cartel en la puerta: "Puerta corrediza".
Entre y muy obediente intente cerrarla. La empleada del shop dijo: cierra sola.
Pensando solo en que la puerta estaba muy dura no la escuche. Otra vez: cierra sola nena.
Y nuevamente no le hice caso. Insisti con mas fuerza, hasta que me quede con la puerta en la mano.
Con su mejor cara de ojete la chica se me acerco y me dijo: te dije que cerraba sola.
Claramente confundi la palabra "corrediza".
A partir de aquella vez nunca mas volvi a esa estacion de servicio.
Lo bueno es que ya no descarrilo mas puertas.
Lo malo es que sigo igual o peor de colgada desde entonces..

2 comentarios:

  1. tengo una duda... qué edad tenías entonces? porque si ya tenías diecipico, es verdad: vivís en una palmera
    Y si tenías menos, qué fuerza en las manos!

    ResponderEliminar