miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vacaciones primera parte

Enero. Segunda quincena. Algun lugar de veraneo nos esperaba. que mejor que vacaciones con amigas?!
Cursabamos el primer año de facultad, por lo tanto, el unico dinero que teniamos era el que nos daban nuestros viejos. Ahorramos pesito por pesito, y obviamente la "ayuda familiar" sirvio para poder emprender viaje de Villa Gesell.
Euforia y descontrol. Dos estados que se habian apoderado de nosotras. Fuimos solo 4 del grupo y hubo de todo. Puterio, peleas, llantos, risas. En fin, mujeres. (aclaracion aparte, volvimos 3 porque una se volvio antes).
Que pobreza teniamos! Las fumadoras tuvimos tuvimos que abandonar el vicio "Philip Morris" para pasar a segundas marcas, "Next", la que nos partia la cabeza a la segunda pitada.
Comida habia, pero no era de nuestra importancia. Todas las tardecitas haciamos la famosa "vaquita" y comprabamos las cervecitas para empezar y el resto de bebidas para la noche.
En ese entonces la cerveza estaba $2 el litro. Pero nuestro presupuesto era reducido, asique algunas petaquitas y botellas llevamos en los bolsos desde nuestra ciudad.
Miles de anecdotas. Pero una la quiero compartir. Corria el segundo o tercer dia de estadia y era el cumpleaños de una de las chicas. Por supuesto habiamos invitado a los 4 vecinos de al lado y a los dos fumones de enfrente. Mucha joda, mucho alcohol. Se larga a llover. La cumpleañera no tiene mejor idea que decir: "a ponernos todos la malla y vamos a bailar a la vereda". Corri a la pieza (no se cuanto habre tardado). Cuando volvi muy contenta con mi bikini me di cuenta que era la unica. Obviamente era una joda y la boluda se la creyo.
Se preguntaran que hice..termine bailando debajo de la lluvia y fue la unica noche que ligue lo mejor de las vacaciones...

5 comentarios:

  1. jajaja... las vacaciones con amigos son lo mejor... hay mas alcohol que comida y el presupuesto se maneja segun el precio de la cerveza,. jaa

    ResponderEliminar
  2. Muy Bueno el blog.Historias muy Interesantes.

    ResponderEliminar
  3. me equivoco si te digo q un twitstar a los cinco dias de seguirte ya te amaba, estaba enamorado de vos, quería sentirte, pienso en vos, te despertabas con un buenos dias princesa, bebé, amor, ETC,ETC????? fuiste una mas como tantas que creimos?

    ResponderEliminar
  4. No entendi a q te referis. Mas si pones anonimo mmm pero bue..soy una fotocopia mas q esperabas?

    ResponderEliminar
  5. la verdad que es verguenza irse de vacaciones de esa forma si sos pobre no te vallas porque la joda de las vacaciones es que estes mejor que en tu casa y si es asi nena estas para tras...

    ResponderEliminar