miércoles, 8 de septiembre de 2010

Y angora?

Bueno, empiezo. Me siento virgen en esto de los blogs. Pero hay tanto boludo suelto que tiene uno, pense..por que no puedo tener yo?? Si soy una boluda importante. Ojo no estoy despreciando al resto de los boludos. Pero es como que me siento en una categoria diferente.
Escribo porque me gusta y porque es gratis. Y a veces para escaparme. Estoy convencida de que todo lo que digo es insignificante, pero a mi me llena de una manera increible. Asique lo que piense el resto me importa poco y nada.
Descubri que tengo una habilidad magnifica. Logro aburrirme con muy poco, pero me divierto de mi misma.
Vida? Si..algo tengo. Rutinaria y bastante patetica. Estoy terminando una carrera que no me convence del todo y siempre ame la actuacion, pero todavia sigue durmiendo en mi cabeza esa idea.
Supongo que no van a ver nada demasiado interesante aca o que les llame la atencion. Pero intentare poner lo peor de mi, asi al menos tienen de que quejarse. Porque se que es algo que a todos nos gusta. La queja. Me incluyo eh.
Ah! El nombre...angora que sapa...veremos...despues de un tiempo de andar por aqui.
Por lo pronto, aburranse...es lo mas facil.

4 comentarios:

  1. Alguien tenía que decirlo!!! LOCA!!! PERO UNA VERDADERA GENIA DEL ENTRETENIMIENTO VIA TWITTER
    ADEMÁS LINDA

    ResponderEliminar
  2. Casi me meto como seguidor

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucho talento en el humor, seguro que tu blog tambien será divertido.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora me pongo a leer nena , y comento todo lo que pueda ..

    Exitos para el blog

    ResponderEliminar