miércoles, 8 de septiembre de 2010

Uno de los usos de la lengua...

Loca. Si. Asi me definen y supongo que no estan muy equivocados. Segun lo que he leido, la locura es un desequilibrio mental. A ese punto no creo haber llegado. Pero que mis ideas estan medio desordenadas es posible.
Si existe algo que sea de mi devocion es hablar. Si. Hablar de lo que sea. Me levanto y me acuesto hablando. Esto me trae graves problemas en la vida diaria. Mi hermana y mi vieja les gusta el silencio a la mañana. O sea que ya entramos en conflicto desde temprano. Es entendible. Vivieron 5 años sin mi y ahora que volvi no logran acostumbrarse. El unico santo que me soporta es mi viejo (debe ser porque labura todo el dia).
Mis amigas me aguantan, todavia no entiendo como. Y en realidad, es lo que yo creo. Quizas no se animan a confesar que no me soportan.
Porque es eso lo que sucede. Ultimamente estoy insoportable. Siempre me molesto la gente que vive con cara de culo, pero dentro de todo lo soportaba. Hoy en dia no puedo. Cuando veo un ojete con forma de cara, inmediatamente tengo que hacer algo para que desaparezca. El problema es que pocas veces logro convertir ese culo en sonrisa. Generalmente la persona involucrada se enoja mas todavia, y como si fuera poco, deja de hablarme, momentaneamente al menos.
Ahora entenderan cual es uno de los motivos por los que estoy sola, hablo demasiado y los hombres no me comprenden. Igual creo que es una excusa. Cuando salgo a un boliche ni siquiera se acercan, y supongo que con solo mirarme no se dan cuenta que soy un loro convertido en persona.
En fin, amo hablar. De que? No se. La television me aburre, miro algun que otro programa para estar medianamente informada. Pero en las conversaciones de gente normal no puedo opinar mucho.
Seguramente piensen que es lo que me anda faltando. La abstinencia provoca comportamientos extraños en las personas. Y quizas tengan razon. Pero que me gusta hablar es un tema aparte.
Asique si algun dia quieren hacerme un regalo, por el bien de la sociedad, un silenciador seria ideal, auque lo que me anda faltando...tambien seria un buen regalo...elijan ustedes

No hay comentarios:

Publicar un comentario