domingo, 12 de agosto de 2012

La mama de Stiffler

"Tu marido...?" No señora, no estoy ni comprometida, ni casada, ni nada. Madre soltera. "UH pobrecita". No se preocupe, ya paso, es todo psicologico. Ademas, no es tan malo, tenes mas derechos que si estuvieras en pareja. Te pueden gritar "mamita" y nadie te hace una escena de celos. Igual no es mi caso. La ultima vez que me gritaron mamita estaba de 7 meses de embarazo. Me senti DI-VI-NA. Pero no era para mi, le gritaban a una mina que venia atras mio y era un camion. Asique tecnicamente, la nada misma.
Hombres? NO, gracias. Por el momento ni me interesan ni tengo tiempo de pensar en si me interesarian. Ademas, creo que tienen mas salidas los presos que van a los actos K que yo, asique dudo que me vengan a traer un CV para ser mi novio a mi casa.
Igual desde que me converti en madre soy mas bruja, mas quejosa, y como si fuera poco no soy lo demasiado fea para ser inteligente ni lo demasiado tarada para ser linda.
Si antes alguien me queria presentar y le preguntaban por mi : ¿es linda? es muy simpatica, le contestaban. Hoy la respuesta seria "Tiene personalidad". O sea, fuiste. Ni linda, ni simpatica, cansada, agotada, estresada. Madre soltera. Pero feliz. Mi sonrisa sera de ojera a ojera pero soy feliz.
Asique si algun dia aparece alguien, que ya vaya sabiendo como soy, y si no cuidense porque puedo hacer conjuros para enamorarlos, se las palabras magicas....miska, muska, mickey, mouse..hasta pronto amiguitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario