martes, 19 de abril de 2011

Completamente feliz

No se si alguien  noto mi ausencia, pero aquí he vuelto.
Repase un poco mis últimos post y observe que no he hecho otra cosa mas que quejarme. Bello. Lo mas fácil del mundo.
Si son rodetudos se preguntaran que es de mi vida. Si no lo son, bueno, no estarían siquiera leyendo este blog.
Lo voy a resumir en pocas palabras. Soy la persona mas feliz del mundo. Si. Voy a ser mama. Lo cual me lleva a la plenitud de la mujer. Pero ustedes sabran que es un cambio enorme en la vida de las personas. Les paso a contar.
Hasta hace unos meses vivía con mis padres y mi hermana. No hacia prácticamente nada en mi casa. Y cuando digo “prácticamente” exagero. No hacia nada. Surge un trabajo y con el la posibilidad de irme a vivir sola. Pero al mismo tiempo una simple extracción de sangre me confirma una sospecha: estoy embarazada. Y ahora? Fue mi primer interrogante. Solo había que poner el carro el movimiento. Los melones se acomodan solos.
Y asi pase de “casi” vivir sola a vivir con dos personas mas. Disculpen, no les hable de el. Solo les comento que estoy completamente enamorada. Saquen sus propias conclusiones.
Sigo. Cocinar. No se incluia dentro de mi vocabulario. Las palabras como cilantro, curry y tomillo, entre otras, las asociaba mas a un trago de un boliche que a algo referido a las comidas.
Aprendi a llorar con las cebollas y supe que existía una vida mas alla del arroz blanco con caldos knorr.
De leer revistas como Cosmopolitan y Para Ti, pase a interesarme en Ser Padres y Ahora Mama.
Y aunque crean que soy una completa inútil, tengo que contarles que hasta yo estoy sorprendida de mi misma. Cocino, lavo, plancho. No se tejer ni bordar, pero puedo abrir la puerta para ir a jugar.
Y mas alla de las simplezas que acabo de mencionar, soy feliz. Cuando cocino, al acomodar la ropa de mi bebe. Cuando me acuesto en la noche con mis dos amores y sueño con mi familia. Mi propia familia...

13 comentarios:

  1. Qeu tierno anto!! felicitaciones otra vez!!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias! en pocas palabras queria expresarlo :)

    ResponderEliminar
  3. Solo una mujer es feliz esperando un hijo, cocinando, planchando,lavando? Eso es estar en la plenitud de la mujer!? Eso es una postura muy retrograda, paternalista.

    YO creo que no.
    La plenitud de la mujer es otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Uff, entré a felicitarte y ya me dan ganas de pelearme con anónimo... jajaja Lo dejaré pasar...Solo acotando que tener hijos es una postura tan "maternalista" como "paternalista"... y que me parece mas retrógrado imponer lo que UNO supone es la mejor elección por sobre lo que OTROS suponen son su mejor elección... es decir... cada quien es feliz a su manera y experimenta "la plenitud" como elige y siente! :) (ufff, dije que no iba a pelearrrrr!!!!)
    Felicidades, muchassss felicidades!! el embarazo es un estado de plenitud, efectivamente, y seguramente todo ese mundo doméstico que estas descubriendo también (me arriesgo a decir que ya se te va a convertir en calabaza la carroza dorada del cocinar y planchar, jajaa pero bueno, de ser asi, guardala para el purecito del bebe cuando le toque :P) , disfrutalo muchísimo!!
    Millones de besossss!! :)
    LaPeces

    ResponderEliminar
  5. No sabes como me alegró leer esto!! te deseo lo mejor del mundo, te lo merecés. Besos

    Lucas (@castrolucas)

    ResponderEliminar
  6. no tengo ni idea si esto te va a llegar...pero que decirte...sos unas de las personas mas maravillosas q conoci y tanto yo como ari no tenemos dudas de la madraza q vas a ser.estamos muy contentos por vos y tu felicidad nos llena de alegria...siempre vamos a agradecer haberte conocido,fuieste y siempre vas a ser muy importante en nuestras vidas...pero este es tu momento,asi que segui cocinando,planchando,lavando,y sobre todo segui sonriendo...esa sonrisa va a iluminar la vida de esas 2 personas,va a iluminar a tu familia,...la familia q vos construiste....TE QUEREMOS UN MONTON!
    ari y david

    ResponderEliminar
  7. duro poco lo de acostarse con los dos amores...no?

    ResponderEliminar
  8. gracias a dios duro poco. Ahora duermo yo sola con el amor de mi vida y eso no me lo quita nadie. Igual es muy de cobarde opinar anonimamente

    ResponderEliminar
  9. jajajajaja perdedora...

    ResponderEliminar
  10. sabes perfectamente quien soy.... lo q empieza mal termina peor y si no firmo con nombre y apellido es porq no quiero involucrar mas gente. disfruta de lo mejor q t puede pasar en la vida q es un hijo pero sabe que una vez q pase la "novedad" de la nietita, la sobrinita y la mar en coche sos vos con ella.PARA SIEMPRE...chau boliches, chau carrera, chau independencia...y suerte en encontrar alguien q t banque y t acompañe en esta. yo trate de avisarte...pero vos mas q nadie lo conoces...

    ResponderEliminar
  11. la verdad no se quien sos. pero supongo q para decir lo q estas diciendo no tenes hijos. chau boliches? te crees q me importa no salir mas a un boliche? vengo de una familia basada en el amor, lo unico q me interesa es darle amor a ella

    ResponderEliminar
  12. sisisisi mucho amor pero fijate como le vas a dar de comer sin un techo propio una familia constituida, un trabajo y un estudio

    ResponderEliminar
  13. Anto!! La verdad es que la comida jamas te faltara!! podes no tener ni un techo propio ni un eestudio, pero podes criar un hijo igual, tambien podes sin vivir con el papa de la nena...Para mi Juana no es una novedad...
    Sin palabras lo que acabo de leer, su vida se debe basa en la plata y las apariencias..en el que diran!!! Jaja. Disfruta esto porque JAMAS LES FALATARA NADA!!!!Las amamos!!!

    ResponderEliminar