martes, 26 de octubre de 2010

Pendeviejos

Me molesta terriblemente la gente "apendejizada".
Empezando por los de 30 y pico que se juntan con nenas de diez y algo y se comportan como si tuvieran su misma edad. Entiendo que la adolescencia se ha prolongado, pero podrias madurar, y quedandote en la casa de mama no creo que progreses demasiado.
Que digas "boludo" cada dos palabras NO te hace mas joven. Al contrario, sos un ridiculo intentando hacerse el vivo y quedando peor.
El pelo paradito con gel te queda tan lindo que cuando quieras acordar te quedaste pelado. Yo te avise.
Las madres-amigas, que se visten como su hija de 15 y como si fuera poco visten a sus nenas de 3 de la misma manera. Bochornoso.
Las y los de 40 y tanto separados. Quieren recuperar su juventud y se exponen al ridiculo y la vulgaridad. Si no saliste durante 20 años, no vayas al mismo boliche que tu hija y te hagas el dandy frente a sus amigas. Las canas y las patas de gallo te delatan.
Por eso, como siempre digo, disfruta tu edad mientras la tenes. No quemes etapas ni te quedes demasiado colgado de la palmera.
Vivi la vida, disfrutala y asumi tu edad. Mientras tanto yo me sigo riendo de ustedes con mis apenas 24 añitos..

2 comentarios:

  1. Cheeeeeeeeeeee algunos pendeviejos están para pasala bien hasta el 2011 eh.
    Pero depende el caso, todo eso que vos nombrás, hace solo verlos como pelotudos y con posibilidades de aparentar eso que dicen CERO, NULA, OFF.
    Groso nena, me gustó el blog, primera vez por acá
    Dame la bienvenida o vas a conocer cuantos pares son tres botas

    ResponderEliminar
  2. Che yo estoy re bien a mis... Bueno, a mi edad

    ResponderEliminar