sábado, 23 de octubre de 2010

Ninguno me viene bien

"Ese chico te arrastra el ala" diria mi viejo. Si pa, ese y un par mas. Pero sabes que? No me interesan!! Que casualidad, no?
No solo soy gata flora, recuerden que ademas soy mujer (Si. Segun mi dni en un tiempo fui varon, pero es una historia larga). En fin. Soy mujer, tengo el periodo, me tengo que depilar, soy histerica.
Cuantas veces nos habran escuchado decir "Nadie me da bola". ¿Y fulanito? Era lindo chico ese. Si, pero no combinaba las medias con las remeras entonces no lo llame mas. ¿Y menganito? Que simpatico era! Si, pero me escribia justo cuando yo estaba haciendo cosas importantes como...twittear.
En realidad a fulanito y menganito me los paso por...bueno, si por el culo.
No sos vos, soy yo que no me gustas. Te encajetas con uno (seguramente el que ni te registra, apenas se acuerda tu nombre y te boludea como el mejor) Pero es tan divino! Pelotuda. Si, muy pelotuda.
Y el resto se cansa, y es obvio. Sin darte cuenta los boludeas a ellos tambien. Y olvidate. Sin el pan y sin la torta (y sin las tortas...). Y que haces? Dos cosas: o te haces la superada, ellos se lo pierden, o criticas con que todos son iguales y por eso estas sola.
Y pasa el tiempo y tus amigas se casan, viven felices y comen perdices y vos seguis sola esperando al principe azul. Pero al menos mientras lo esperas..besa sapos tontita!!!

5 comentarios:

  1. Hace 15 dias te encontre en Twitter y la verdad siento que sos una mina muy piola, nose si sera cierto todo lo que decis, pero siento que lo decis es lo que pensasn, por ahi no es tu realidad pero si transmitiis lo que pensas y eso esta muy bueno, asi que la verdad te felicito, de corazon te lo digo, segui asi, y suerte en el Censo2010 ojala no te aburras mucho...

    Saludos

    @naikyb

    ResponderEliminar
  2. es geniaaaaaaaaal anto!! me siento re identificada con este relato.. sos grosaaaaa!! jeje besote!! y a besar sapos entonceees.. es lo mas!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. AJAJAJAJA sos una hija de puta, por eso sos mi hermana, completamente nos PASA LO MISMO,

    ResponderEliminar
  4. Como es eso de que fuiste varon segun tu dni! cual es la historia larga????!

    ResponderEliminar
  5. Hola Anto, hoy me enteré que cerraste tu cuenta en Twitter. Mis correos son fiti2002@fibertel.com.ar y nfuni@hotmail.com Me gustaría seguir manteniendo el contacto. Besos!!

    ResponderEliminar