miércoles, 13 de octubre de 2010

EXAGERADO

He llegado a la conclusion de que la gente es muy exagerada. En todo sentido.
Por ejemplo con las fechas. Estamos en agosto y no falta ese tipico que tiene que decir "En cualquier momento empezamos a ver adornos de navidad en los negocios. Como se pasa el año". Y si. Si seguis pensando asi, no te das cuenta y ya estas comiendo huevitos de pascuas. Por favor!
Ni hablar de los que en pleno julio hizo 2° mas de temperatura, no habia viento, el solcito picaba y ya salio de bermudas y ojotas. No se en pleno diciembre, con 38° que van a hacer..
Los que lloran porque no les alcanza la plata. "No, este finde no salgo, porque estamos a 15 y no llego a fin de mes". Si le aflojas al delivery, a la cama solar, pilates, natacion, reiki y masajista quizas llegas.
Las señoritas que se pelean con sus novios. "Es una basura. A mi solo me pasan estas cosas. Una desgracia detras de otra" Y les preguntas que fue lo TAN grave que paso, y resulta que el "cretino" las dejo plantadas porque pincho una goma del auto, avisandole que iba a llegar mas tarde. (Pobres novios diria yo).
Y para ir redondeando el tema. La exageracion de padres primerizos. NO es tan inteligente tu bebe por rerise a los 3 dias. Son gases. Simplemente eso. Y no creas que es mas vivo que otros nenes que conociste. Todos los padres dicen lo mismo. Tenelo en cuenta.
Bueno basta de exagerar gente! Yo voy a seguir con otra cosa porque se me estan acortando los dedos de tanto escribir...

5 comentarios:

  1. pela una teta, algo... mucho boqueo el twitter al pedo

    ResponderEliminar
  2. somos pocos los que tenesmos el privilesgio de conocerlas...

    ResponderEliminar
  3. Que linda nota Juana :) Un beso twittera.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Jose! Saludos
    A los comentarios anonimos pelotudos los ignoro

    ResponderEliminar