viernes, 9 de septiembre de 2011

Manual de la mujer para el hombre

Cansadas de escuchar que los hombres no nos entienden, aca les dejo un mini regalito para ellos, para que entiendan un poco mas.
1)”La mujer se viste para la mujer y se desviste para el hombre”. Esto lo tenemos todos claro. Pero una palabra linda, un “esa remera es nueva?” o “que lindo te queda ese pantalón” nunca esta de mas. NUNCA. No pongan como excusa el “si sabes que me gustas de todas formas”. Mentira. Quisiera ver si cuando estoy lavando el piso con el jogging roto y manchado de lavandina te gusta tanto como con un lindo vestido.
2)”Cuando vos te compraste el jean, yo ya lo hice short”. El hombre todavía cree que la mujer no entiende de muchas cosas o le cuesta. Error. Que nos hagamos las boludas es otro tema.  Esto es siglo XXI mis queridos y estamos demasiado avivadas.
3)”Se dice el pecado pero no el pecador”. Cuando nos proponemos averiguar algo lo logramos. SIEMPRE. Pero no nos pidan “como” nos enteramos. Para el caso da igual. Siempre tenemos un as bajo la tanga.
4)”Los cambios hormonales…”. SI. No jodan. Cualquier situación hormonal le cambia el estado a la mujer.  Llamese menstruación o embarazo. No por nada si matas a una persona estando en cualquiera de estas dos circunstancias te reducen la pena. (Recuerden que estoy embarazada. Ojo si aparece algun muerto).
5)”El mundo es un pañuelo”. Y nosotros somos los mocos. Asique si se mandan un moco nos enteramos en poco tiempo. Sean mas vivos. Sean mujeres.
6)Y por ultimo (ya vendrán mas consejos, pero para que vayan aprendiendo). El sueño de toda mujer no es el hombre perfecto, ni el príncipe azul. Es la depilación definitiva. SepanloN.
Besis para todos y lluvia de corazones!