domingo, 26 de septiembre de 2010

Corrediza

Si hay algo que me caracteriza es mi "colgadez". Si. Vivo colgada de una palmera. Y con esto quiero contarles una historia, que a pesar de parecer chiste lamentablemente es real, y me paso hace unos años.
Nos bajamos con mi vieja y mi hermana en una estacion de servicio a comprar un par de cosas. Yo obviamente detras de ellas sin prestar demasiada atencion a lo que pasaba. Por lo tanto, no vi cuando entraron. Solo lei el cartel en la puerta: "Puerta corrediza".
Entre y muy obediente intente cerrarla. La empleada del shop dijo: cierra sola.
Pensando solo en que la puerta estaba muy dura no la escuche. Otra vez: cierra sola nena.
Y nuevamente no le hice caso. Insisti con mas fuerza, hasta que me quede con la puerta en la mano.
Con su mejor cara de ojete la chica se me acerco y me dijo: te dije que cerraba sola.
Claramente confundi la palabra "corrediza".
A partir de aquella vez nunca mas volvi a esa estacion de servicio.
Lo bueno es que ya no descarrilo mas puertas.
Lo malo es que sigo igual o peor de colgada desde entonces..

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Vacaciones primera parte

Enero. Segunda quincena. Algun lugar de veraneo nos esperaba. que mejor que vacaciones con amigas?!
Cursabamos el primer año de facultad, por lo tanto, el unico dinero que teniamos era el que nos daban nuestros viejos. Ahorramos pesito por pesito, y obviamente la "ayuda familiar" sirvio para poder emprender viaje de Villa Gesell.
Euforia y descontrol. Dos estados que se habian apoderado de nosotras. Fuimos solo 4 del grupo y hubo de todo. Puterio, peleas, llantos, risas. En fin, mujeres. (aclaracion aparte, volvimos 3 porque una se volvio antes).
Que pobreza teniamos! Las fumadoras tuvimos tuvimos que abandonar el vicio "Philip Morris" para pasar a segundas marcas, "Next", la que nos partia la cabeza a la segunda pitada.
Comida habia, pero no era de nuestra importancia. Todas las tardecitas haciamos la famosa "vaquita" y comprabamos las cervecitas para empezar y el resto de bebidas para la noche.
En ese entonces la cerveza estaba $2 el litro. Pero nuestro presupuesto era reducido, asique algunas petaquitas y botellas llevamos en los bolsos desde nuestra ciudad.
Miles de anecdotas. Pero una la quiero compartir. Corria el segundo o tercer dia de estadia y era el cumpleaños de una de las chicas. Por supuesto habiamos invitado a los 4 vecinos de al lado y a los dos fumones de enfrente. Mucha joda, mucho alcohol. Se larga a llover. La cumpleañera no tiene mejor idea que decir: "a ponernos todos la malla y vamos a bailar a la vereda". Corri a la pieza (no se cuanto habre tardado). Cuando volvi muy contenta con mi bikini me di cuenta que era la unica. Obviamente era una joda y la boluda se la creyo.
Se preguntaran que hice..termine bailando debajo de la lluvia y fue la unica noche que ligue lo mejor de las vacaciones...

viernes, 10 de septiembre de 2010

Cronica de un sabado

Sabado 15 horas. Mientras caliento la cera, enchufo la epilady. Todavia no empece y escucho decir a mi viejo: ¿te falta mucho que necesito el enchufe?

Tambien alcanzo a oir el tono elevado de voz de “señora mama” diciendo: mas vale que dejes todo ordenado, que soy la única que ordena en esta casa!!!!
Me depilo una pierna y ya comienza el ruido de que la cera esta lista. Momento en que simulo ser Moni Argento con la cera en el bozo y paseándome con mi culo pozeado x toda la casa (a todo esto, nuevamente voces elevadas..tenes 23 años!! No podes andar asi!). Seguramente hice caso.
Termina el proceso de depilación de los bigo y aprovecho que estoy frente al espejo para ponerme alguna mascarilla.
Vuelvo al sector piernas. A todo esto pase caminando por el pasillo y sin querer asuste a mi hermana con la mezcla de colores en mi cara (por la mascarilla y por lo colorado de la cera).
Termino con lo que había empezado y me quedo lisita porque es finde…las probabilidades de sexo están en aumento!
16:15. Me olvide de mi cara! Llego al espejo mas cercano y parezco Fiona. Pero después de enjuagarme no quedo taann mal.
17 horas. Comienzan los llamados (amigas) para ver que hacemos. La idea era ir al centro y conseguir “algo” para ponerme a la noche.
Caminamos, recorremos y entramos a un par de negocios. Algo bueno que rescato en mi persona. Solo me pruebo si me gusta. No soy de hacerle sacar 35 remeras, 12 jeans y 7 vestidos para no llevarme nada.
19:30. Vuelvo a casa. Hago la típica pregunta de siempre: ¿alguien tiene que pasar al baño? Porque despues empiezan a romperme las pelotas.
Parentesis. A todo esto ya publique en twitter que me iba a bañar. 250 followers tan o mas calentones que yo piden foto.
Termina la ducha y comienza el sector peluqueria. De acuerdo a la relacion del dia madre-hija me seca y me plancha el pelo ella o lo hago yo.
22:10. Cena. Un puto caldito Knorr para que no se note la panza. Luego se viene un poco de reboque, pero no demasiado.
23:30. El remis-papa me lleva a lo de una amiga. Recomendaciones antes de salir.
-Madre:  ponete una bufanda que despues andan tosiendo y me joden a mi.
-Padre: trata de no ponerte en pedo. (No es muy escotada esa remera?)
00:15. Primer vaso de cuba libre, acompañado por un cigarrillo. Ya empiezo a ponerme molesta y quiero jugar a las cartas para no aburrirme.
01:10. Tercer vaso. Todo mi TL ya sabe que mi estado alcoholico no es el mismo, que me quise encarar a mis amigas y no me dieron bola, y alguna que otra frase desubicada.
01:50. Ya perdi la cuenta de los vasos y de la cantidad de veces que rebote con las chicas.
02:45. Me pongo incordiosa. Probablemente este caliente e insista con ir llamando un remis para ir al boliche.
03:20. Entramos al boliche. De acuerdo al seguridad que haya en la puerta, hacemos o no la cola. Contactos gente.
04:30. Los pies no me dan mas de los tacos. Mire aproximadamente 42 veces el cel y ni un punto msj.
05:50. Los de seguridad empiezan a poner caras de turros (no es que antes no la tuvieran) y nos "invitan" a salir. Como se habran dado cuenta no mencione el acercamiento de ningun hombre. Es algo muy normal.
Salimos y nos dirigimos a tomar un remis. Existe la posibilidad de que quien maneje el auto sea un boludo importante (nos pasa casi siempre). O hace 1 dia que entro a trabajar y no conoce las direcciones. O a las 2 cuadras se queda sin gas. Tipico.
06:35. Llego a casa. Sola. Me pongo el pijama. Hago lo necesario en el baño y me acuesto.
Miro una vez mas el cel y obviamente no hay nada. Pero mi vicio es mas fuerte y entro a twitter, algun que otro borracho debe andar suelto.
06:42. Me planche.
Un sabado mas. Igual o peor que todos. Tanta produccion al pedo...(o en pedo)

jueves, 9 de septiembre de 2010

Especialista en quilombos..

Luego de varias sesiones con la psicologa descubri varias cosas.
Aclaro antes de seguir con esta historia, que luego de la sesion 9 decidi darme el alta. Crei que ya habia comprendido demasiado y que no existia ningun motivo para seguir yendo.
Continúo. Una de las primeras preguntas que me hizo fue ¿como sos? woow pense yo..que joraca le contesto? Empece con las tipicas boludeces que se nos ocurren en el momento. (Esto me hace acordar a las epocas que todavia me confesaba...aproximadamente 10 años atras si no me equivoco). Tire varias ideas sin sentido, hasta que por fin se me ocurrio la peor..."creo que soy re simple". Eso es lo que yo creia. Una persona normal, sencilla, basica. Que error! Definitivamente no hablaba de mi.
Para ser sincera me molesto que la terapeuta me dijera que yo era re complicada. Pero fue una idea que se me instalo en la cabeza y empece a analizarla con otros ojos.
Con todo esto quiero llegar a un punto: mi conflicto con los hombres. Me he dado cuenta que el problema soy yo (No sos vos, soy yo...pero menos cursi).
Creo que soy la version mejorada de la gata flora. No precisamente haciendo alusion a lo que este dicho se refiere (porque no grito ni lloro). Pero me quejo cuando estoy sola y cuando tengo compañia me canso enseguida. Lo que es peor...soy especialista en meterme en quilombos. Con esto hago referencia a la aparicion de dos o mas personas del sexo opuesto en mi vida. (hago esta aclaracion por si se confunde quilombo con hombres casados. En ese terreno no juego).
Todo aquel que me conozca se dara cuenta que me siento muy atraida por los hombres, y muchas veces el diablo se mete en mi cuerpo y me presenta opciones totalmente tentadoras. He aqui el problema. Me cuesta decidirme y lo mas probable que cuando lo hago, decido mal y vivo entre la espada y la pared (para ser mas explicita, con los ovarios en la garganta).
La unica conclusion que he sacado hasta el momento es que nadie da en la tecla y por eso sigo probando. Quien sabe...algun dia quizas aparezca mi principe azul y logre enamorarme. Por lo pronto, seguire besando sapos...

Verdades ¿?

Sisi, definitivamente el mundo esta loco. Y cuando digo loco, “LOCO”… con mayúsculas y todo. Se creerán que soy una feminista con lo que vengo a contar, pero lejos de mi, se los puedo asegurar.


Pongámonos las pilas che! Entiendo que estamos en un mundo moderno, que las cosas han cambiado, por eso mismo HOMBRES escúchenme y presten mucha atención. Siempre se dijo que las mujeres son histéricas, que “calientan la pava…pero no ceban los mates” y tantas cosas que mamma mía! Ahora yo me pregunto…y ustedes??? Son complicadísimos!

Quédense bien tranquilos que entendemos muy bien cuando dicen: “…me gustas, la paso bien…pero no quiero nada serio…”. Alguna vez se preguntaron si nosotras queríamos ese “algo serio” que ustedes llaman??? Mejor no me hagan hablar…

Antes éramos unas pobres ilusas que creíamos que con vernos más de 2 días seguidos ya casi casi empezábamos algo. Ahora si nos vemos 2 días seguidos, es porque seguramente salimos, tomamos de mas y nos fuimos con alguien y al día siguiente te olvidaste el corpiño en la casa y tenes que volverlo a ver para que te lo devuelva, o en el mejor de los casos, dejarlo tirado por un rato y…después si te lo llevas. Esto lo ENTENDEMOS, es mas lo tomamos como algo re natural. Pero ustedes siempre piensan que nosotras queremos formalizar enseguida y salen corriendo despavoridos. No piensen mas chicos es tan simple todo!!!

Se me viene otro ejemplo a la mente. Salimos un finde, re producidas, clavamos un escote que insinúa lo que quieras. Prácticamente aparecen dos flechas luminosas que indican “estoy libre” y ni pelota!!! Que esta pasando muchachos? No era que las mujeres son re difíciles, que no te dan bola…mmm.....

Dame tu mail que te agrego…te busco en el face…pasame tu cel que yo te escribo…jaja si saben muy bien que al día siguiente ni se acuerdan el mail, si se llamaban Juana, María o Roberto (¿?)..y ni hablar del cel…Que me quede sin crédito…ahhh esa es una nueva, ahora con el tema de que los msj están mas caros todo el mundo se queda sin crédito. Seguro que si tus amigos te llaman para jugar un picadito o tomar una cerveza, o lo que es peor…jugar al counter (¿?) les contestas al toque y ahí si que tenias crédito, pero después se te termino JUSTO cuando le tenes que responder a “tu chica”, “filo” (mas antiguo), “tu salida de una noche”, “tu…estaba en condiciones de ebriedad, eran las 5 y pico y me estaban echando…” seguiría buscando sinónimos pero no vienen al caso. En fin, excusas.

Tenemos la mente tan o mas abierta que la de ustedes. No se enrosquen de gusto. La vida es corta y hay que vivirla. Asique cuando se den cuenta que realmente quieren vivir la vida, acuérdense de que estamos nosotras las MUJERES!!!!

Y siempre recuerden: CUIDAME, QUERETE, OJITO….

miércoles, 8 de septiembre de 2010

Uno de los usos de la lengua...

Loca. Si. Asi me definen y supongo que no estan muy equivocados. Segun lo que he leido, la locura es un desequilibrio mental. A ese punto no creo haber llegado. Pero que mis ideas estan medio desordenadas es posible.
Si existe algo que sea de mi devocion es hablar. Si. Hablar de lo que sea. Me levanto y me acuesto hablando. Esto me trae graves problemas en la vida diaria. Mi hermana y mi vieja les gusta el silencio a la mañana. O sea que ya entramos en conflicto desde temprano. Es entendible. Vivieron 5 años sin mi y ahora que volvi no logran acostumbrarse. El unico santo que me soporta es mi viejo (debe ser porque labura todo el dia).
Mis amigas me aguantan, todavia no entiendo como. Y en realidad, es lo que yo creo. Quizas no se animan a confesar que no me soportan.
Porque es eso lo que sucede. Ultimamente estoy insoportable. Siempre me molesto la gente que vive con cara de culo, pero dentro de todo lo soportaba. Hoy en dia no puedo. Cuando veo un ojete con forma de cara, inmediatamente tengo que hacer algo para que desaparezca. El problema es que pocas veces logro convertir ese culo en sonrisa. Generalmente la persona involucrada se enoja mas todavia, y como si fuera poco, deja de hablarme, momentaneamente al menos.
Ahora entenderan cual es uno de los motivos por los que estoy sola, hablo demasiado y los hombres no me comprenden. Igual creo que es una excusa. Cuando salgo a un boliche ni siquiera se acercan, y supongo que con solo mirarme no se dan cuenta que soy un loro convertido en persona.
En fin, amo hablar. De que? No se. La television me aburre, miro algun que otro programa para estar medianamente informada. Pero en las conversaciones de gente normal no puedo opinar mucho.
Seguramente piensen que es lo que me anda faltando. La abstinencia provoca comportamientos extraños en las personas. Y quizas tengan razon. Pero que me gusta hablar es un tema aparte.
Asique si algun dia quieren hacerme un regalo, por el bien de la sociedad, un silenciador seria ideal, auque lo que me anda faltando...tambien seria un buen regalo...elijan ustedes

Y angora?

Bueno, empiezo. Me siento virgen en esto de los blogs. Pero hay tanto boludo suelto que tiene uno, pense..por que no puedo tener yo?? Si soy una boluda importante. Ojo no estoy despreciando al resto de los boludos. Pero es como que me siento en una categoria diferente.
Escribo porque me gusta y porque es gratis. Y a veces para escaparme. Estoy convencida de que todo lo que digo es insignificante, pero a mi me llena de una manera increible. Asique lo que piense el resto me importa poco y nada.
Descubri que tengo una habilidad magnifica. Logro aburrirme con muy poco, pero me divierto de mi misma.
Vida? Si..algo tengo. Rutinaria y bastante patetica. Estoy terminando una carrera que no me convence del todo y siempre ame la actuacion, pero todavia sigue durmiendo en mi cabeza esa idea.
Supongo que no van a ver nada demasiado interesante aca o que les llame la atencion. Pero intentare poner lo peor de mi, asi al menos tienen de que quejarse. Porque se que es algo que a todos nos gusta. La queja. Me incluyo eh.
Ah! El nombre...angora que sapa...veremos...despues de un tiempo de andar por aqui.
Por lo pronto, aburranse...es lo mas facil.